Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 9 de agosto de 2016.    
 
COMITÉ DE GREMIOS APOYA LA CAMPAÑA ESPACIO PARA TODOS

Con el fin de presentar un balance de lo que se ha ejecutado a la fecha de la campaña Espacio para Todos y encontrar aliados estratégicos, la secretaria de Gobierno, Mallerly Ulloque Rodríguez, se reunió con los integrantes del Comité de Gremios de Barrancabermeja para presentarles los pormenores de la iniciativa que le permitirá a la Administración Municipal recuperar el espacio a lo largo y ancho de la ciudad. “Desde la Secretaría de Gobierno estamos muy contentos porque el Comité de Gremios se une a nuestra campaña Espacio para Todos, con la cual se busca que el comercio formal también sea beneficiario y pueda aportar desde cada una de sus esferas para que el espacio público sea un escenario en el que el único beneficiado sea la ciudadanía. En este proceso el respeto por los andenes, el manejo de las basuras, el control del ruido y el tema de movilidad por parte de los comerciantes, son aspectos fundamentales. Hoy, el parte es de tranquilidad para nosotros, Espacio para Todos cada vez toma más fuerza, el comercio a través del Comité de Gremios reconoce la importancia que tiene la campaña para la ciudad y la proyección económica que implica el que el espacio público sea respetado”, aseguró la Secretaria de Gobierno.

 Eduardo Díaz Acevedo, presidente del Comité de Gremios de Barrancabermeja, resaltó la importancia que tiene el proceso liderado por la Administración Municipal en el objetivo de recuperar el espacio público en la ciudad y sostuvo que “como gremio buscamos que a través de este dialogo se llegue a un acuerdo con el comercio formal, que se pueda dar el mejor uso mediante normas pero que busquen generar para ellos, para sus intereses económicos, cosas que les sirvan”.

 

Por su parte, Pilar Adriana Contreras, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, dijo que el esfuerzo de la Administración Municipal en recuperar el espacio público es valioso y merece el apoyo de todas las entidades, “para nosotros como gremio es fundamental conocerla porque podemos ayudar a replicar el trabajo que se está haciendo desde la gobierno Municipal. Nosotros como Cámara de Comercio y me atrevo a hablar por todos los gremios, podemos ser un soporte fundamental para que el trabajo de la Administración Municipal sea efectivo, para que logremos recuperar el espacio público, para que esto no se quede en un esfuerzo de unos días sino que sea continuo y finalmente nos permita ver recuperado el espacio público”.

Martín Porras, director Ejecutivo de Fenalco afirmó que el espacio público es fundamental para la libre movilidad de las personas y de ahí su importancia de recuperarlo, “el espacio público es uno de los elementos fundamentales en la convivencia de las personas. Con la Secretaría de Gobierno hemos definido que a raíz de los problemas que se vienen presentando, busquemos unas alternativas a corto y mediano plazo para que a esto en un futuro se le un orden, una organización y todos los sectores tanto de la parte formal e informal podamos tener una gran convivencia y en dicha medida aportar para el desarrollo de la ciudad”.



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG