Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 10 de agosto de 2016.    
 
Secretaría de las TIC inició mantenimiento y diagnóstico a la infraestructura tecnológica rural

Con la visita al corregimiento San Rafael de Chucurí, la secretaria de las TIC inició el programa de revisión del estado actual de la infraestructura tecnológica de las diferentes instituciones educativas del sector rural. De acuerdo con la información suministrada por el secretario de las TIC, Alberto Eloy Carrillo, la Administración Municipal a través de las TIC, realiza esta tarea, consistente en la revisión y diagnóstico de equipos y redes eléctricas en corregimientos y veredas.

“La avanzada de las TIC, inició la programación de visitas desplazándose a la escuela del corregimiento San Rafael de Chucurí, donde funcionarios de la dependencia, especializados en diversas áreas realizaron la revisión eléctrica general y, así mismo, hicieron el mantenimiento a 27 equipos de cómputo, 8 video proyectores y 8 tableros digitales”, explicó el funcionario.

 

Con el apoyo de trabajadores oficiales de la Secretaría de Infraestructura y una comitiva de las TIC, se intervino la infraestructura tecnológica de la escuela del corregimiento y el balance dado por el secretario de las TIC es positivo. “Desde ésta Secretaría, estaremos pendientes de que haya un buen funcionamiento de los equipos a nuestro cargo y que optimicemos cada uno de los recursos que tenemos para ofrecer y garantizar un mejor servicio a la comunidad”.

 

El siguiente corregimiento que visitarán funcionarios de las TIC y trabajadores oficiales de la Secretaría de Infraestructura será Ciénaga del Opón.

 



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG