Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
 
BARRANCABERMEJA  07 de julio de 2016 
 

.

EN BARRANCABERMEJA LA INCLUSIÓN LABORAL ES UN HECHO.

A partir de Ia fecha, en Ia Administración Municipal la forma de ver y aceptar a las personas en situación de discapacidad cambia. Esto en razón de la socialización del Pacto de Productividad que permitirá crear un método de inclusión laboral y consolidar a Barrancabermeja como un escenario estratégico para esta población.
El alcalde de los barranqueños, Darío Echeverri Serrano, indicó que la iniciativa corresponde a su lema de campaña de ser un gobierno humano, incluyente de productivo.

"Queremos en cumplimiento de nuestra promesa de gobierno y el trabajo que viene haciendo la Gestora Social, Mariluz Núñez Herrera, dar cumplimiento a lo que ya está planteado en el Plan de Desarrollo. A trave’s de Martha Torres como delegada del Consejo que conforman las personas en condición de discapacidad vamos a implementar en nuestra ciudad el Pacto de Productividad, primero para seguir en la línea de lo que queremos, una ciudad incluyente, una ciudad humana y si queremos ser incluyentes tenemos que incluir, valga la redundancia, a las personas en situación de discapacidad y que ellas reciban el manejo humano que merecen”.

Martha Yaneth Torres Gómez, representante de la Asociación del Magdalena Medio para la Discapacidad, Amdis, que procesos el acordado se aplican a la realidad que vive en Municipio para esta población, “nosotros hemos contado con una voluntad politica importante del señor Alcalde y su gabinete. Estamos gestando un proceso de inclusión que está validada en cuatro ciudades que nosotros seríamos la quinta y eso amerita que hagamos unas reformas al interior de los colectivos”.

Giovanny Redondo Vanegas, consultor del programa Pacto de Productividad, expresó que halló buena receptividad de parte del Gobierno Local para la puesta en marcha de Ia iniciativa, “es absolutamente fabuloso el respaldo institucional y político en el mejor sentido del te'rmino y todas las opciones que ellos puede traer para que la batuta dela Administración Municipal se puedan articular los procesos”.

Los beneficiados dieron su opinión de la firma del Pacto, “en estos momentos tengo la posibilidad de estar laborando en las Secretarias de las TIC, soy un hombre TIC y me parece muy bueno que el Alcalde se conduela de las personas con discapacidad y que haga de Barrancabermeja sea una ciudad posible como él lo dice”, dijo Leonardo Fabio Palacios.

contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG