Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
 
BARRANCABERMEJA  07 de julio de 2016 
 

.

8 de julio, inauguración de los juegos magisteriales 2016

.

Este viernes 8 de julio se llevará a cabo la inauguración de una versión más de los Juegos Magisteriales 2016, evento organizado por la Secretaría de Educación a través del Área de Talento Humano, en la que los docentes y directivos docentes de las instituciones educativas de la ciudad, demostrarán sus capacidades y talento deportivo.

El evento que está programado para las 3:00 p.m, en el Coliseo Luis F Castellanos, contará con la participación del Alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri, la jefe de la cartera de Educación, Yesenia Jaraba Vanegas, el Director del Inderba, Christian Juliao, y los representantes de los sindicatos de educadores de la ciudad.

Bolo Criollo, Billar, Billar Pool, Tejo, Mini- Tejo, Rana, Domino, Ajedrez y Tennis de Mesa serán las modalidades deportivas donde hombres y mujeres docentes de los colegios oficiales tendrán la oportunidad de aprovechar el tiempo libre a través del juego.
Yesenia Marylin Jaraba Vanegas, secretaria de Educación, aseguro que “De verdad quiero agradecer el positivismo y las ganas de nuestros maestros en vincularse con entusiasmo en este evento cuya convocatoria ha sido un éxito”.
Cabe destacar que para el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, el bienestar de los docentes es fundamental pues lo que se busca desde la Secretaria de Educación es que los maestros aprovechen este tipo de espacios culturales y deportivos.

El alcalde, Darío Echeverri, invito a la comunidad barranqueña para que asista a la inauguración de los juegos magisteriales y resaltó el ánimo y total disposición de los docentes, demostrando que en Bsrrancabermeja si es posible propiciar espacios para la práctica de actividades de sano esparcimiento, alrededor del deporte y la recreación.

contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG