Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
 
BARRANCABERMEJA  10 de julio de 2016 
 

Durante el mes de julio.

CONTINÚA LA JORNADA DE BANCARIZACIÓN DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN.

Finalizada la jornada de bancarización dirigida a la población beneficiaria de los programas Jóvenes y Más Familias en Acción del Municipio, aún existen personas que no accedieron a la oferta institucional, razón por la cual se extendió un mes más actividad.
Fabiola Rovira Aguirre, enlace Municipal de Más Familias en Acción, hizo un llamado a estas personas para que se acerquen a las instalaciones de la entidad, ubicadas en la calle 52 con 27-95 del barrio Galán, y reciban la información del proceso a seguir.

“Continuaremos el proceso de bancarización por un mes con el Banco Agrario, donde las personas que aún desconocen este proceso se van a publicar por página web para que ellas reconozcan su nombre y puedan acercarse directamente al Banco a tramitar la entrega de su tarjeta. Queremos que los jóvenes que están en el Sena, la Unipaz y la UIS miren los listados que vamos a publicar a partir del lunes y puedan terminar de hacer el proceso".
Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a recibir el beneficio, es presentar fotocopia de la cédula al 150% o copia del documento actual, asistir personalmente el interesado y de esta manera evitar el retraso en el pago en el incentivo económico, “estos dineros a los que ellos tienen derecho por ley van a llegar directamente a sus cuentas y van a poder retirarlo de los cajeros del Banco Agrario y los puntos de Movired que ellos van a tener para uso. De lo contrario, lamentablemente seguirán cobrando a expensas de lo que el Banco Agrario les pueda determinar y serán procesos más largos, más incomodos y lo que queremos es que ellos sean unos usuarios reconocidos y que se beneficien como cualquier persona dignamente en su pago del incentivo”, enfatizó Rovira Aguirre.

Durante los días 29 y 30 de junio y el primero de julio cuando el programa Más Familias en Acción llevó a cabo la jornada de bancarización, 829 personas participaron de la actividad y se encuentran en espera de cursar el proceso un promedio de 1017 personas.

contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG