Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
 
BARRANCABERMEJA  11 de julio de 2016 
 

.

XIII FORO EDUCATIVO MUNICIPAL ENFOCADO HACIA EL FORTALECIMIENTO DE LOS AMBIENTES ESCOLARES

Este jueves 14 de julio los docentes de las instituciones educativas oficiales de Ia ciudad, se concentrarán en Ia XIII Foro Educativo ,Municipal, organizado por Ia Secretaria de Educación a través del Área de Calidad, cuyo tema central es ambiente escolar.

Con Ia realización del foro se busca fortalecer los ambientes escolares como un camino para eI mejoramiento de Ia calidad de Ia educación, escenario propicio para Ia construcción de una propuestas de paz y para plantear acciones que garanticen los derechos de los estudiantes.

Yesenia Jaraba Vanegas, secretaria de Educación indicó que “esperamos contar con la participación masiva de los docentes, su presencia activa en estos procesos enriquecen los espacios como el foro que en esta versión su temática está direccionada para aportar al ambiente escolar y al mejoramiento de la calidad educativa ”


Enseñanzas y aprendizajes, escuelas seguras e inclusivas y escuelas que promueven Ia conciencia son los ejes temáticos de este foro educativo que permitirá conocer las experiencias significativas de Ias instituciones dentro del ambiente escolar.
Con Ia realización del XIII Foro Educativo Municipal, que iniciará a partir de las 8:00 de Ia mañana en Ia biblioteca Alejandro Galvis Galvis, el gobierno de Dario Echeverri Serrano demuestra que si es posible construir juntos una Barrancabermeja incluyente, humana y productiva desde Ia educación.

contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG