Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
 
BARRANCABERMEJA  12 de julio de 2016 
 

.

EL JUEVES ALCALDE ENTREGARÁ A LA COMUNIDAD EL PARQUE DEL INSCREDIAL.

El próximo jueves, 14 de julio, a las 4 de la tarde, el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, entregará a la comunidad del barrio Inscredial el parque Gonzalo Jiménez de Quesada, cuya remodelación tuvo un costo de 3 mil 800 millones de pesos.
El nuevo escenario con el que contará la comunidad del barrio Inscredial, principalmente la población infantil, “es un espacio abierto, en el que no hay elementos que obstruyan el tránsito, comprende bancas en concreto forradas en sistema deck y, hay alborques que se construyeron en el perímetro de los árboles con raíces grandes”, explicó Alejandro Enríquez, arquitecto de la secretaría de Infraestructura.

Agrega el funcionario que existen en el escenario un toque de innovación en los juegos infantiles, teniendo en cuenta que los menores de edad no sufrirán golpes o lesiones debido al sistema de caucho fundido que se instaló. Los asistentes también contarán con zonas de bici-parqueo y área de juegos mobiliarios biosaludables, que pueden ser utilizados sólo por personas adultas.
“El parque está totalmente remodelado, es nuevo prácticamente y se entrega en óptimas condiciones, con excelentes acabados y multicolor, por ello invitamos a la comunidad a que asista a su inauguración, pero también a que cuiden todos los elementos que se entregan, no golpearlos, no hacer uso excesivo de los mismos y que no se monten varias personas en las atracciones”, recomendó el arquitecto Enríquez.
Los barranqueños dentro del parque Inscredial podrán disfrutar de zonas de lectura y ciclorutas internas. La Administración Municipal velará por el mantenimiento de los elementos a fin de evitar el deterioro de los mismos. Cabe resaltar que los residentes del sector están invitados a cuidar de este escenario público.

El alcalde de los barranqueños hizo un llamado a la comunidad del sector para que le acompañe en esta entrega que se hará directamente a la junta de acción comunal del barrio en el marco de una actividad que se caracterizará por la alegría y el reconocimiento a un espacio de la ciudad en el que si es posible la recreación, el deporte y el sano esparcimiento

contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG