Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  08 de junio de 2016

 

Hoy el director del Forcap se reúne con comerciantes del CPC

Con el fin de presentar el portafolio de servicios, despejar inquietudes y concertar acciones de apoyo se reúne hoy Carlos Mauricio Vargas, director del Fondo Rotatorio de Capacitación y Crédito, Forcap, con los propietarios del Centro Popular Comercial, CPC.

En la reunión informativa que se cumplirá hoy a las 5:00 pm en el auditorio del Centro Comercial Popular, se darán a conocer las acciones estratégicas de apoyo al fortalecimiento empresarial que se Iiderará desde la Alcaldía de Darío Echeverri Serrano.

Aclara el director que inicialmente esta reunión se da para promover, en esta primera etapa, a los comerciantes del CPC y luego desde la oficina del Forcap emprender por sectores un programa de capacitación a los comerciantes de Barrancabermeja “inicialmente esta reunión se realiza con los comerciantes del CPC, en otra nueva jornada estaremos en las diferentes comunas que hacen parte de Barrancabermeja, socializando como va a ser la dinámica para realizar estas jornadas” comple mentó Vargas.

Es importante que los empresarios, que en estos momentos pertenecen al CPC, participen en esta reunión, “estamos buscando alternativas para compartir nuestras propuestas y en conjunto buscar estrategias que permitan dinamizar la economía local, teniendo en cuenta la situación de recesión por la que atraviesa” sostuvo el director del FORCAP, Mauricio Vargas

En este evento se buscará posicionar el objetivo principal del Forcap cual es asignar recursos rotatorios para el fomento, capacitación y crédito a las actividades empresariales de todas las áreas económicas especialmente las que apliquen el desarrollo de procesos productivos auto-sostenibles, propios de la región o que signifiquen apropiación e investigación científica.

 

   
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG