Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  06 de junio de 2016

 

La Ruta del Consumidor llega al Puerto para recibir denuncias de la comunidad.

 La Ruta del Consumidor que lidera la Superintendencia de Industria y Comercio y que ha recorrido varias ciudades del país, llega mañana al Puerto Petrolero. Durante cuatro días, desde una unidad móvil se recibirán las denuncias que la comunidad tiene frente al servicio que prestan algunas entidades del orden privado y público y que vulnera sus derechos.

La Secretaria de Gobierno (e), Mallerly Ulloque Rodríguez, invitó a la población porteña, para que aproveche la oportunidad que trae la Superintendencia  y radiquen sus inquietudes.

“La Ruta del Consumidor tendrá una unidad móvil del 7 al 10 de junio en la plaza Luis Pinilla para que toda la ciudadanía que tenga quejas sobre los servicios públicos y la salud puede acercarse y radicarla. Lo que buscan con la Ruta del Consumidor, es que la comunidad pueda tener un acercamiento de primera mano con la Superintendencia de Industria y Comercio. En ese marco, también se va a dar una capacitación el martes 7 de junio, a las 7:00 de la mañana en el CPC, frente a cómo se debe hacer este tipo de reclamos que la unidad puede tener”.

En jornadas de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde, los ciudadanos podrán acercarse con las pruebas de lo que consideran es una vulneración de parte de algunas empresas, “es gratis, lo que deben traer son las diferentes pruebas si tienen situaciones de abusos de precios que es lo que más se genera y por parte de salud por quejas de atención o falta oportuna de la misma. Lo que nos han dicho de la Superintendencia es que cuando hay una queja muy alta hay que esperar el  procedimiento hasta que esa queja llegue a Bogotá y por eso han creado la Ruta del Consumidor para que la comunidad tengan un acceso más cercano”, añadió Ulloque Rodríguez.

Una vez radicadas las denuncias con las debidas pruebas, la Superintendencia hace un compendio, lo lleva a Bogotá, lo analiza  y luego hace llegar un reporte de cuáles son las situaciones más críticas que se presentan en el Municipio.

 
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG