Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  07 de junio de 2016

En la plazoleta Luis Pinilla Las Superintendencias ya están en el Puerto Petrolero

 

Ya está en Barrancabermeja la Ruta del Consumidor con todos los servicios que ofrecen las Superintendencias de Servicios, Industria y Comercio y Salud, para recibir las quejas, reclamos, peticiones y demandas que instauren quienes en la ciudad consideren vulnerados sus derechos como consumidores de entidades públicas y privadas.

. La Ruta del Consumidor que está instalada con su bus y carpas en la Plazoleta Luis Pinilla, atenderá a los interesados en el servicio, totalmente gratuito, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodia y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

“En esta oportunidad estamos en Barrancabermeja brindándole a todos los ciudadanos que vengan y manifiesten sus inquietudes con toda la prestación de servicios, en salud y servicios públicos domiciliarios entre otros. Ellos traen su inconformidad y acá el personal especializado les dará la respectiva orientación”, dijo Viviana Pulido, abogada de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

En el Puerto Petrolero, la Inspección de Precios y Protección del Consumidor que está ubicada en la carrera 3 N. 49-40 frente al Parque Santander, sirve de apoyo a estas instituciones del orden nacional, “es muy importante esta jornada porque nosotros somos colaboradores a nivel municipal de la Superintendencia de Industria y Comercio toda vez que aquí no se ha creado la casa del consumidor. La comunidad debe aprovechar estos espacios y las asesorías que nos ofrecen manifestó Am paro Camacho, inspectora de Precios y Protección del Consumidor.

Los ciudadanos, que llegan a la plazoleta Luis Pinilla se sienten conntentos con el servicio prestado y manifiestan su satisfacción con la visita de las entidades del orden nacional, “lo que pasa es que aquí no tenemos una entidad donde presentar nuestras quejas y hay entidades que vulneran nuestros derechos. Acá no hay a dónde ir a reclamar, aparte de la Personería, ni siquiera tenemos orientación como tal para ir y reclamar por nuestros derechos. A mi me parece muy bueno, excelente que estén aquí”, dijo José Daniel Rodriguez.

Se espera que los barranqueños concurran y participen activamente en la Ruta del Consumidor, utilizando los servicios que en la ciudad van a ofrecer a los ciudadanos los funcionarios de la superintendencias de Salud, Servicios e Industria y Comercio.
     
 
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG