Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  07 de junio de 2016

 

Feriagro 2016 iniciará con cabalgata ciclística.

La Feria Agropecuaria y Agroindustrial de Barrancabermeja –Feriagro-  iniciará el próximo domingo 12 de junio con una cabalgata ciclística que partirá desde la plaza Luis Pinilla Pinilla, a partir de las 8 de la mañana, hasta llegar a Expoventos, lugar donde se realizarán todas las actividades previstas del 12 al 19 de junio.

El alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, resaltó que esta versión de la feria es para disfrutarla en familia, es una gran actividad académica y lógicamente pecuaria, combinamos todos los elementos para que participen los barranqueños. Remplazamos la cabalgata equina por una ciclística y así estar a tono con todo el cuidado animal y su protección”, expuso el mandatario local.

 

La organización del evento hizo un llamado a los barranqueños para que participen en la cabalgata en familia, disfrutando de un momento de recreación y sano esparcimiento, y a quienes tengan inconvenientes para la práctica de ciclismo se les informa que se hará un acuerdo con las empresas transportadoras para que presten de manera permanente el servicio hacia Expoeventos.

Durante el 13 y 14 de junio se tendrá el seminario bovino, mejoramiento integral sostenible, con temas relacionados a la ganadería en el Magdalena Medio y su relación con el entorno, la responsabilidad social y empresarial, el incremento de la productividad y la aplicación de los principios y estrategias a la realidad en la región para el ganado.

Conoceremos especies menores, talleres de formación sobre cítricos, palma de aceite, caucho, piscicultura, apicultura y manejo de cerdos, es muy importante este espacio para la academia”, resaltó Echeverri Serrano.

Dentro de la agenda se tendrá del 16 al 19 de junio Mercado Campesino de Emprendedores Rurales, Foro Piscicultura Potencial del Desarrollo Regional el 16 de junio, Festival de la Carne el 18 y 19 de junio, la Exposición canina y Festival de Caninos Criollos el 19 de junio.

El director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria -Umata-, René Mauricio Dávila Moreno, espera la asistencia masiva de las familias barranqueñas a las diferentes actividades programadas, Estamos invitando desde la Alcaldía y Fedagro a este gran evento en su versión número 51, a que toda las familias se hagan presentes en el Centro de Ferias y Exposiciones EXPOEVENTOS”, puntualizó el funcionario.

La Alcaldía de Barrancabermeja muestra que sí es posible comprometernos con la integración y fortalecimiento agropecuario y agroindustrial, como estrategia para potenciar el desarrollo y la competitividad en la región.
     
 
 
 
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG