Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  07 de junio de 2016

 

Estos son los días establecidos para la recolección de los desechos sólidos en el municipio

EI Secretario de Medio Ambiente, Ricardo Javier López Quintero, le recuerda a Ia comunidad que Ia empresa Rediba tiene unos días establecidos para recoger los residuos sólidos en las diferentes comunas de Barrancabermeja. Por tanto solicita a los ciudadanos abstenerse de disponer de las basuras en vía pública (separadores o andenes) en los días que esta empresa recolectora no preste el servicio, especialmente los domingos, o después de que los vehículos hayan cumplido con Ia ruta establecida. Con esto se puede evitar el impacto ambiental y la mala imagen que genera en Ia ciudad.

EI funcionario hace un llamado a Ia ciudadanía barranqueña en el municipio con el fin que haya una coordinación entre Ia comunidad y Rediba para Ia buena y  oportuna disposición de las basuras en el momento en que llegue el carro recolector.

 

Para esto se espera que Rediba cumpla con su responsabilidad social y las rutas dispuestas por Ia Superintendencia para que preste el servicio como realmente Io necesita Barrancabermeja.

.

 
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG