Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  23 de mayo de 2016

En la comuna siete

Inició adecuación vial en Ciudadela Educativa-Pablo Acuña.

Barrancabermeja, mayo 25 de 2016.- El secretario de Infraestructura, Gerson Andrés González Ortíz, inspeccionó el inicio de las obras de adecuación vial de 600 metros lineales en el tramo que comprende de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio hasta la entrada del barrio Pablo Acuña.

“Iniciamos la adecuación vial del tramo que era solicitado por la comunidad estudiantil y los habitantes de este sector de la comuna siete, en esta zona se están instalando andenes para el mejoramiento del espacio público y se realizará la aplicación de asfalto en frío. De esta forma continuamos con el mejoramiento de la malla vial del municipio”, afirmó el Secretario de Infraestructura.

Para la Administración Municipal es una satisfacción tener la oportunidad de mejorar las condiciones de tránsito para los ciudadanos, como parte del compromiso social del alcalde Darío Echeverri Serrano,
“con la ejecución de este proyecto mejoramos la movilidad del sector y embellecemos la zona y su calidad ambiental, debido a que en verano no habrá molestias de polvo y en lluvia perjudicaba el estado”
, aseguró González Ortiz.

Para facilitar las labores de la maquinaria y el tráfico de volquetas vinculadas a la obra se realizó el cierre total de esta vía para avanzar en la ejecución de la adecuación vial.

 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG