Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  23 de mayo de 2016

Hubo compromisos con la Secretaría de Educación

Estudiantes del Real de Mares levantan el cese de actividades.

Barrancabermeja, mayo 25 de 2016.- La comunidad estudiantil del colegio Real de Mares, ubicado en el barrio El Cerro, retomará mañana con total normalidad sus jornadas académicas, después de llegar a un acuerdo con la secretaria de Educación, Jesenia Jaraba Vanegas.

Así quedó definido luego de la reunión que sostuvieron en el plantel educativo una delegación de estudiante, docentes, la rectora, Rocío Sepúlveda, el equipo de la Secretaría de Educación, y la Secretaria de Educación.

“Estuvimos dialogando con los estudiantes, fuimos claros y les mostramos la voluntad y el interés de apoyar a las instituciones educativas. Frente a la necesidad que manifestaron los estudiantes de contar con un docente que les apoyara en el tema de convivencia y disciplina en el horario de la tarde, hemos podido llegar a un acuerdo con ellos, y en el día de hoy se tomó la decisión que ellos inician las jornadas académicas en total normalidad”, manifestó Jesenia Jaraba Vanegas.

La funcionaria fue clara con los estudiantes, y les resaltó que la posición de la Secretaría de Educación es la de fortalecer todos los procesos académicos, para que en el municipio se preste una educación con calidad.
 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG