Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  23 de mayo de 2016

Del 12 al 19 de junio

51 versión de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de Barrancabermeja.

Barrancabermeja, mayo 24 de 2016.- La Alcaldía de Barrancabermeja, por intermedio de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, convoca a todos los pequeños, medianos y grandes productores e industriales de la ciudad y la región para que participen en la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de Barrancabermeja que cumple su versión número 51.


René Mauricio Dávila, director de la UMATA, explicó que el objetivo de la Feria Agropecuaria e Industrial, que se realizará en conjunto con Fedagro, en esta oportunidad se centrará en propiciar espacios para que los asistentes concurran a los diferentes eventos y los disfruten en familia, “queremos que nos visiten todos los pobladores del Magdalena Medio, desde niños hasta los adultos mayores, que renazca en la comunidad el amor por lo nuestro y en este caso con la actividad agropecuaria de nuestro municipio”.
Dentro de las actividades programadas est
arán transferencias en el sector agropecuario y el aporte de conocimientos e investigaciones de cada uno de los renglones productivos que están presentes en la economía de Barrancabermeja.

Una de las contribuciones principales desde el gobierno local es promocionar y apoyar a los medianos y pequeños ganaderos y agricultores de nuestra región que se vincularán de manera decidida en esta versión, “la Feria Agropecuaria y Agroindustrial no sólo busca la participación de todos los productores, sino que también rescatar la identidad y la vocación por las actividades en el campo que en años anteriores nos han caracterizado”, indicó René Mauricio Dávila.

Las muestras agroindustriales, agrícolas y pecuarias se realizarán en Expoeventos de forma muy dinámica e interactiva y allí la Umata podrán a disposición los conocimientos y las experiencias en piscicultura, citricultura, apicultura, iniciativas de cultivo de caucho y también de palma de aceite, entre otros temas.
 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG