Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  25 de mayo de 2016

 

Durante 27 horas, suspensión del servicio de agua en toda la ciudad.

 
 La empresa Aguas de Barrancabermeja informa a toda la comunidad que se suspenderá por 27 horas continuas en el servicio de agua a toda la ciudad, a partir de las 7 de la mañana del viernes 27 de mayo y hasta las 10 de la mañana del sábado 28 de mayo.

La interrupción en el suministro del preciado liquido se da para adelantar trabajos eléctricos en el pórtico de la Planta de Tratamiento, en el cuarto de control de motores de bocatoma, mantenimiento a los transformadores de 1000 KVA, al igual que la limpieza y desinfección del canal de acceso a los sedimentadores y labores hidráulicas en la conexión del cabezal de distribución de 24 pulgadas.

  La empresa de acueducto informa que una vez se hayan culminado todas las labores programadas se reanudará la operatividad para restablecer el servicio a todo el municipio. “Contamos en Ia empresa con todos los materiales para asumir las labores este día y evitar contratiempos, estos trabajos optimizarán la planta de tratamiento del acueducto”, aseguró Gustavo Calderon, director técnico de Aguas de Barrancabermeja.

Ante los inconvenientes que esta situación pueda acarrear. el alcalde de la ciudad, Dario Echeverri Serrano, hace un llamado a la comunidad para que comprenda la magnitud del problema y presenta excusas por las molestias que esta suspensión pueda ocasionar.

Se reitera la importancia de almacenar el líquido estrictamente necesario para esta jornada, con el fin de evitar el desperdicio del agua. más en este momento en el que estamos comprometidos con el ahorro del preciado liquido. 

 
 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG