Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  25 de mayo de 2016

 Hasta las 2:00 de la tarde

Hoy cierra el plazo para inscribirse en el Censo Municipal de Cultura.

 Barrancabermeja, 27 de mayo de 2016. Un nuevo plazo tienen los artistas, creadores, gestores culturales y todas las personas que se identifican con esta población, para hacer su proceso de inscripción en el censo Cultural del Municipio que adelanta la Secretaría de Desarrollo Económico y Social. Lo anterior obedece a fallas técnicas presentadas en la plataforma del sistema de la página web de la Administración Municipal el día 25 de mayo del presente.

“La extensión de los tiempos obedece a los problemas técnicos presentado los días miércoles y jueves. Por ello se extendió hasta hoy, 27 de mayo a las 2:00 de la tarde, el plazo para las inscripciones” , indicó Jenny Ruidiaz Muñoz, secretaria de Desarrollo Económico y Social.
La funcionaria reiteró que el único requisito a los interesados en participar en el proceso es presentar el certificado de territorialidad, “este certificado se va a continuar solicitado, puesto que la idea es que el censo sea de los artistas y gestores sociales culturales que residen en el municipio”.
La Secretaria de Desarrollo Económico y Social ratificó la invitación a todas las personas que hacen parte de la cultura de Barrancabermeja a participar en censo cultural, “invito a participar del censo que será una herramienta para saber quiénes son los que conforman nuestro sector cultural y así mismo tener una base informativa para poder nosotros escoger quienes serán nuestros consejeros municipales de cultura”.

Las personas que desean inscribirse al Censo deberán hacerlo ingresando a la página web de la Administración Municipal https://www.barrancabermeja.gov.co o directamente en la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, ubicada en la calle 47 N° 21 A- 37del barrio Inscredial.
 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG