Barrancabermeja... No es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular...
BARRANCABERMEJA  27 de mayo de 2016

 

Comunidad LGBTI se une a campaña Barrancabermeja Limpia, Segura y en Paz.

Líderes y activistas de la población LGBTI, (lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales), se unieron a la campaña “Barrancabermeja Limpia, Segura y en Paz”, promovida por la Alcaldía y la Policía Nacional.
En reunión con la secretaria de Gobierno en encargo, Mallerly Ulloque Rodríguez, y el coronel Jhon Fredy Falla, subcomandante de Policía del Magdalena Medio, los representantes de este sector de la comunidad aceptaron su vinculación a esta iniciativa que busca fortalecer la convivencia ciudadana.

Los representantes de las instituciones gubernamentales que estuvieron presentes buscan mediante estrategias participativas reducir los índices de discriminación, tratos desiguales o inequitativos, así lo afirmó la secretaria de Gobierno en encargo, Mallerly Ulloque, quien resaltó el compromiso de la Administración Municipal por integrar todos los sectores sociales en la ciudad, “desde el gobierno del alcalde Darío Echeverri Serrano somos conscientes de la importancia de una Barrancabermeja Incluyente, Humana y Productiva, "hoy nos reunimos con representantes de la comunidad LGBTI y la Policía Nacional para incluirlos en los programas de la campaña Barrancabermeja Limpia, Segura y en Paz, esto es importante porque se demuestra con acciones que no tenemos diferencias con ningún sector y debemos construir sociedad entre todos”, expuso la funcionaria.

Los representantes de la comunidad LGBTI participarán de las jornadas sociales y de limpieza que se programen para embellecer los parques y otras áreas comunes de la ciudad, de acuerdo a lo expresado por Yesaira Torres, líder transgénero, “hoy se está viendo el ejercicio de nuestra participación. Debemos tener en cuenta el respeto hacia las diferencias, convivir con la diversidad sexual en nuestra sociedad y aportar para el beneficio de todos”.

El coronel Jhon Fredy Falla, subcomandante de Policía del Magdalena Medio, resaltó la vinculación de este sector de la comunidad hacia las estrategias de seguridad y convivencia que se ha trazado la Alcaldía de Barrancabermeja, “queremos integrar a todos los miembros de la población LGBTI para que sean sujetos de derechos y de especial protección, por eso harán parte de nuestro trabajo articulado con la Administración cada uno de ellos desde sus capacidades”, puntualizó el oficial de Policía.
 
 
contador de visitas
 
GUIA COMERCIAL 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
LOCALIZACIÓN DE
BARRANCABERMEJA

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande
 
 
 
 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG