Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, octubre 6 de 2016.    
 
ALCALDE INVITA A LOS BARRANQUEÑOS AL MERCADO CAMPESINO EN EL CPC

A partir de las 6 de la mañana, en la plazoleta del Centro Popular Comercial, CPC, se darán cita 50 productores agropecuarios de los seis corregimientos de Barrancabermeja, en la quinta versión del Mercado Campesino, un evento organizado por Umata y la oficina de la Gestora Social en apoyo a los productores rurales de la ciudad.

Los barranqueños podrán encontrar en este Mercado Campesino la oferta y calidad en productos del campo como verduras, tubérculos, cárnicos, pescado y la línea avícola, entre otros. El alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, invitó a la comunidad a que apoyen esta actividad productiva. “Este Mercado Campesino, que inició realizándose el primer viernes del mes, ahora le cambiamos su periodicidad, se hará semanalmente para darle una mayor dinámica y que crezca su impacto en los habitantes del campo, ellos nos ofrecen acá sus productos sin intermediación y a un menor costo. Hago un llamado a los barranqueños para que respaldemos esta propuesta”.

 

“El objetivo es que se tenga una integración y se conozcan las cosechas en muchos productos y que la comunidad se acostumbre a estas actividades en temporada decembrina y creen contactos directos con la población del área rural y poco a poco se eliminen los intermediarios”, resaltó María Helena Silva, la profesional de Umata que coordina el Mercado Campesino Así es posible construir una Barrancabermeja Incluyente, Humana y Productiva con la oferta de los productos agrícolas que incrementan las ganancias económicas en la población campesina.

 



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG