Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 24 de Octubre de 2016.    
 
BARRANCABERMEJA LISTA PARA EL SIMULACRO

Todo está listo para que este miércoles 26 de octubre a partir de las 10:00 am, los barranqueños, en especial las instituciones educativas y entidades, participen desde sus planteles y lugares de trabajo del simulacro nacional, que en esta oportunidad busca conocer como estamos preparados al momento de evacuar cuando se presenta un temblor o catástrofe ambiental que se registre en el país.

El Comité Municipal para la Gestión del Riesgos y el Desastre así como los organismos que hacen parte del comité como Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Inspección de Tránsito y Transporte y la Secretaria de Medio Ambiente harán presencia en los colegios y entidades donde se llevara a cabo la evacuación como son: Escuela Normal Superior Cristo Rey, Instituto Técnico Superior Industrial, Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, Centro Popular Comercial, Centro Comercial San Silvestre, Inspección de Tránsito y Transporte y Palacio Municipal. Todos trabajan en la organización de esta jornada y piden a la comunidad la máxima participación y colaboración para hacer de esta actividad un exitosos evento. Para el gobierno del alcalde Darío Echeverri este tipo de acciones buscan concientizar a la comunidad para que siempre esté preparada ante un hecho de emergencia que ponga en riesgo vidas humanas.

 

De acuerdo con las recomendaciones del Comité Municipal para la Gestión del Riesgo la comunidad deberá seguir instrucciones del personal de brigadas de emergencia, seguridad, policía y organismos de socorro. Todas las entidades de emergencias participarán en el simulacro, y la Avenida 28, frente al Sena, que en los puntos en los que se espera mayor concentración, se contará con el punto de apoyo central.

 



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG