Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 26 de octubre de 2016.    
En operativos de este fin de semana  
ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS QUE INFRINJAN LA LEY, SERÁN CERRADOS DEFINITIVAMENTE

La recuperación del espacio público sigue siendo un compromiso del alcalde Darío Echeverri Serrano pero también lo es que los comerciantes cumplan con la ley y las normas de sana convivencia que redunden en beneficio de la comunidad que reside cerca de estos locales comerciales, especialmente los establecimientos nocturnos. Es así como luego de varios meses de acciones de socialización con los propietarios de los locales comerciales, este fin de semana se realizarán operativos de cierres a este tipo de sitios abiertos al público que continúen incurriendo en la normatividad. Así lo dio a conocer Mallerly Ulloque Rodríguez, secretaria de Gobierno Municipal. lado entre varias dependencias de la Administración Municipal, las secretarías de Gobierno y Local de Salud, la Inspección de Ornato y Espacio Público, la Inspección de Tránsito y Transporte, así como el operador del convenio y la Policía Nacional, contando con el reporte al ministerio público, que la mayoría de la veces fue la Personería de Barrancabermeja como garante de los derechos de la comunidad en el marco de la ley.

“Luego de 10 meses de sensibilización, socialización y de operativos, ya debemos pasar a la etapa de cierres definitivos ante la desobediencia de algunos establecimientos, especialmente nocturnos, que no están cumpliendo con la ley que además de situación de espacio público también presentan delicadas situaciones de salubridad. Es por eso que queremos informar a toda la comunidad que este fin de semana, los operativos tienen carácter de sellamiento definitivo de establecimientos que no están cumpliendo a pesar de los operativos que durante este año hemos desarrollado”.

 

La funcionaria aseguró que ante la reincidencia de la violación de la ley de algunos establecimientos comerciales y bajo la normatividad, la decisión es el cierre definitivo, “hemos hecho un balance de todo el año y llevamos 10 locales nocturnos que hacen lo que llamamos reincidencia, es decir vuelven y abren, hacen una burla a la institucionalidad. Nosotros desde el Comité de Espacio Público, el cual tiene todas las semanas evaluación y seguimiento de estas situaciones, ya revisamos jurídicamente y procederemos entonces a la etapa de cierre definitivo”. Por último señaló la Secretaria de Gobierno, en la ejecución de la estrategia de recuperación de espacio público se ha hecho un trabajo articu

 



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG