Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja septiembre 7 de 2016.    
 
SE ENTREGARON 254 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO PARA VIVIENDA EN BARRANCABERMEJA SÍ ES POSIBLE TENER VIVIENDA DIGNA Y SALUDABLE

Ante un multitudinario auditorio el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, entregó a 254 familias barranqueñas la carta de asignación del subsidio de mejoramiento para vivienda saludable, programa que ejecuta la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja, Eduba, y que consiste en la adecuación y mejoramiento de las condiciones de salubridad de las áreas húmedas de los domicilios, como son la cocina, el baño y patio de ropas.

Los subsidios se asignaron, a las 254 familias de diferentes sectores de la ciudad, luego que se inscribieran para gozar del beneficio 341 hogares en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable, en la fecha comprendida entre el 16 de mayo y el 3 de junio de 2016. En Ia intervención realizada por Echeverri Serrano, el mandatario expresó: “Estos 254 subsidios para el mejoramiento de vivienda me llevan a reconocer en Eduba y su gerente, Debinson Gómez Martínez, su trabajo y el de su equipo. Ustedes, los beneficiarios, son los llamados a hacerla veeduría y a exigir que la plata se invierta bien y las obras queden a satisfacción. En los que tiene que ver con vivienda nueva en los últimos 20 años ningún gobierno había emprendido un programa como Io será la ciudadela Centenario, 2000 viviendas en altura para los más necesitados, un proyecto que hemos planeado con mucha responsabilidad y cuyo perfil y el de beneficiarios daremos a conocer en el mes de octubre”.

 

Para la Alcaldía de Barrancabermeja y desde Eduba el concepto de vivienda de interés social debe cumplir con los postulados de una residencia digna, que permita mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas de nuestra ciudad y por ende las condiciones saludables y de habitabilidad de sus hogares. Con aplausos, arengas y expresiones de gratitud los beneficiarios manifestaron al Alcalde su satisfacción por el camino recorrido y la seriedad y prontitud con la cual se ha dado paso desde el Gobierno Municipal para hacer posible el mejoramiento de vivienda en la ciudad.

 



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG