Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 11 de septiembre de 2016.    
 
COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL EVALUÓ ELECCIONES DEL 2 DE OCTUBRE

Con el objetivo de articular el trabajo que se realizará el próximo 2 de octubre cuando se llevará a cabo el plebiscito por la Paz, la Alcaldía de Barrancabermeja a través de la Secretaría de Gobierno lideró un Comité se Seguimiento Electoral del que participaron varias entidades y autoridades militare y de policía. Tanto en el área urbana y rural del Municipio, todo está preparado para la realización del ejercicio democrático y en el que se consultará a los colombianos sobre la refrendación de los acuerdos La Habana.

Así lo dio a conocer Mallerly Ulloque Rodríguez, secretaria de Gobierno, “como Gobierno, como ente territorial junto a las instituciones, nuestro deber es asegurar el libre desarrollo de las elecciones del plebiscito pero hay que tener claridad con la ciudadanía frente a ese día de las elecciones con qué tipo de camisetas o membresía deben asistir las personas. Eso hay que hablarlo directamente con los partidos políticos para que a la comunidad le podamos dar esa información clara y no tengamos inconvenientes o roses a la hora de ingresas a los diferentes puntos de votación”.

 

En el Comité la Registraduría Oficial de Barrancabermeja, hizo claridad sobre quiénes son los ciudadanos que podrán votar en las elecciones del plebiscito, aseguró Ulloque Rodríguez, “en octubre 2 solo pueden votar las personas que estén registrada en cada uno de los puestos de votación, es decir son unas lecciones normales, típicas de cuándo vamos a votar por Presidente o Alcaldes”.

 

Las militares también tienen un dispositivo con disponibilidad del 100 por ciento de sus tropas para este evento, “ya estamos dispuestos, a nivel central se han dado una ordenes claras donde el Ejército Nacional entra el alistamiento de primer grado a partir del 20 de septiembre para este evento”, indicó el Teniente Coronel Alejandro Toro González, comandante del Batallón Especial y Energético Baev 7.

El Teniente Coronel Marino Andrés Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que se tiene previsto el mismo dispositivo de octubre de 2015 y que la región no presenta ningún riesgo, “hasta el momento todo está tranquilo, no hemos tenido ninguna información de amenazas. Esperamos que este certamen electoral sea muy tranquilo y poderlo llevar a feliz término”. El 16 de septiembre, cuando se reúnan la Registraduría Oficial de Barrancabermeja, la Defensoria Regional del Pueblo, la Contraloría y Personería de Barrancabermeja, la Fiscalía, la MOE, las autoridades y el Gobierno Municipal se tomarán las medidas definitivas para las elecciones del 2 de octubre.



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG