Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 

Barrancabermeja.... no es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular.....

BARRANCABERMEJA.ORG

PAGE RANK

Certificado por GOOGLE

  find my pagerank

D.E. BARRANCABERMEJA TV
INICIO QUIENES SOMOS LA CIUDAD SU GENTE TURISMO HOTELES COMERCIO CLASIFICADOS NOTICIAS Y COMENTARIOS

Las mejores empresas de Barrancabermeja, linkean o les diseño la pagina web http://www.barrancabermeja.org/

Solo faltas tu!

El portal de la Internet más visto en el mundo sobre temas de Barrancabermeja,

La guía comercial más completa.

Más de 15.000 clicks al mes para un promedio de 5.000 visitantes por mes

La publicidad más económica del mercado,

Si nos muestra una más barata le regalamos la  pagina web a su negocio

Llámenos para tener el gusto de visitarlos y presentarle nuestra propuesta de publicidad  

cel: 300 293 1673  msn: [email protected] 

     
     
 

Somos la  propuesta de publicidad más económica de la ciudad. Mas económica que

·        Televisión

·        Radio

·        Prensa

·        Chapola

CONTÁCTENOS

300 293 1673

 

SI NOS MUESTRA UNA MÁS BARATA

¡LE REGALAMOS LA  PAGINA WEB A SU NEGOCIO!

Estamos las 24 horas del día durante los 365 días del año, y nuestra cobertura es Mundial.

Con nosotros no compra un Banner, compra una pagina Web, la cual puede ir creciendo y modificando al ritmo de crecimiento de su empresa.

Poseer una pagina web le da GOOD WILL a su negocio. Estar en Internet es para su empresa no solo un medio de publicidad, sino la implementación de una herramienta de trabajo para su empresa. Su pagina Web, formara parte de la Imagen Corporativa de su empresa, su Portafolio de Servicios,  su Tarjeta de Presentación, y el medio electrónico directo para contactarse con sus clientes, proveedores y empleados.

La Internet, es muy importante en la decisión de compra del 36% de los internautas. Un 39%, han comprado productos o servicios a través de Internet en el último mes, y un 24% dice haber comprado productos o servicios fuera de Internet como resultado de información encontrada en la red. Por otra parte un 26% planea hacerlo en los próximos seis meses, y el 16% declara haberlo considerado aunque finalmente no lo hiciera. Solamente un 24% de los internautas no consideró ninguna de estas alternativas, lo que pone de manifiesto el creciente papel de Internet en las principales decisiones de compra 

 

MISIÓN

Promover la ciudad de Barrancabermeja ante Colombia y el mundo en la Internet en alianza estratégica, convenios y/o el apoyo de empresas de mercadeo, publicidad, hotelería y turismo a la vez que prestamos servicios sociales, y apoyo a la comunidad y a las entidades que prestan servicios sin animo de lucro en la ciudad.

VISIÓN

Ser la pagina Web numero uno de Barrancabermeja ante el mundo, ser la mas visitada brindando siempre la mejor y mas alta calidad de información de la ciudad. brindando servicio y apoyo a la comunidad y entidades que presten servicios sin animo de lucro

GUÍA COMERCIAL

 

QUIENES SOMOS

Barrancabermeja.org es un grupo de profesionales de distintas áreas en alianza estratégica para promover la ciudad de Barrancabermeja al mundo, a la vez que presta el servicio de publicidad y promoción de productos y servicios de Barrancabermeja en la Internet. Nos dedicamos al diseño de páginas web y publicidad en Barrancabermeja - Colombia, y al desarrollo del sitio web www.barrancabermeja.org, desde donde promocionamos la ciudad sus sitios de interés, su gente, su comercio, los bienes y servicios que en ella se pueden encontrar.

Actualmente tenemos alianza estratégica con, ASOCOBA, NOVIMIENTO MIO, CHARLAS CON DARIO y un selecto grupo de empresarios. Tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera promocionar la cuidad de Barrancabermeja.

A través de www.barrancabermeja.org, usted o su empresa puede presentar, las 24 hs. del día y los 365 días del año, las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas, en todo el mundo, de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Por eso, Barrancabermeja.org diseña su página web y le ofrece la posibilidad de estar presente en la Internet al menor costo, y así potenciar la imagen de su empresa e incrementar su productividad y sus ventas.

En Barrancabermeja.org  desde el año 2003 Nos especializamos en el diseño de paginas web, incorporando herramientas y soluciones al desarrollo, alojamiento y promoción de la publicidad en la Internet en Barrancabermeja/Colombia. a los más bajos precios a la vez que promocionamos la ciudad como realmente la quieren ver sus habitantes

 

Poseemos la tecnología y el equipo humano capacitado, estamos en un constante crecimiento a nivel tecnológico, incorporando así nuevos motores de búsqueda, nuevos criterios para la indexación de las páginas web, y nuevos criterios para su posicionamiento en buscadores, etc., 

Para nuestros diseños web nos basamos en los parámetros de Google. todos nuestros sitios son de fácil accesibilidad y navegabilidad para el usuario, son rápidos en la descarga, sin que por ello se vea afectada la calidad de los contenidos y cumplen con los parámetros internacionales de diseño web.

 

Cuando iniciamos en abril de 2007, necesitamos casi dos semanas para que el robot de google nos indexara, y en ese entonces aparecíamos en la pagina 27, (y ojo: nadie revisa mas allá de la tercera pagina a menos que sea una investigación) un mes después ocupábamos la pagina 4, y en la actualidad aparecemos entre el  segundo y tercer puesto de la pagina (este ranking cambia todos los días), entre las 1.070.000 de paginas que tienen relación con la ciudad de Barrancabermeja. y por ende el primer puesto como la pagina web de contenido Comercial de Barrancabermeja.( abril de 2009)

Desde Julio de 2009 estamos en el primer puesto, posicion que hemos mantenido, ya que nuestro portal esta en constante crecimiento.

Por ser una empresa de la Internet, nuestra sede esta en la Internet (valga la redundancia) es decir lo que usted puede ver esta instalado en un servidor en Houston/Texas el soporte lo presta una empresa en Cali, y la venta, diseño y publicación se realiza desde el lugar de residencia de JDIR:/ en Barrancabermeja.

Y y los visitantes es toda la población del mundo, llegando a encontrar en nuestra web visitantes de Japón, Alemania, Rumania, Suiza y Sur África entre otros.

Al iniciar la mayoría de las visitas era del exterior, en la actualidad nos hemos venido posicionando, llegando a ser no solo la más visitada en el mundo, sino además la mas visitada por los Barramejos.

 

contáctenos e-mail:  MSN: barrancabermeja.org@gmail.com     celular : 300 293 1673

Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia].  Reservados todos los derechos

Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG