Barrancabermeja, septiembre 04 de 2017.
En cumplimiento de Ley 1098 de 2006
POLICÍA SUSPENDIÓ ‘CHIQUITECA’ EN LA QUE SE ENCONTRARON ESTUPEFACIENTES



Dando cumplimiento a Ley 1098 de 2006, el Departamento de Policía del Magdalena Medio y Unidades de Infancia y Adolescencia, suspendió una fiesta clandestina de menores de edad, más conocida como “chiquiteca”, donde se encontró al interior del establecimiento bebidas embriagantes y alucinógenos, que al parecer, estaban siendo consumidos por los adolescentes.

El Mayor Alejandro Torres Comandante de la Estación de Policía, explicó que el encuentro se realizaba en horas nocturnas en un salón de eventos de la ciudad, con la presencia de un número significativo de jóvenes y adolescentes, quienes habían coincidido de este espacio, por previa convocatoria en redes sociales.

 

“Realizando el registro en este salón de eventos, se encuentra dos dosis de marihuana, tres dosis perico y diferentes botellas de licor, lo cual y en obediencia a Ley 1098, se procede a la suspensión del evento”, puntualizó el Mayor Torres.

 

El oficial agregó que la interrupción fue posible, gracias a la información suministrada por la ciudadanía, que alertó a las autoridades de esta fiesta clandestina, además de las llamadas recibidas a la línea 123 del Departamento de Policía.

 

Finalmente, la Policía Nacional anunció que continuarán realizando este tipo operativos en pro de los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como también, hace un llamado a los padres de familia y responsables de estos jóvenes, para que ejercer más control y seguimiento a los menores de edad durante horas nocturnas.



Eres el visitante numero: